lunes, 22 de noviembre de 2010

video ''APRENDER A SER FELICES''





En este video podemos ver que no todos los seres humanos disponemos de la capacidad de ser felizes ya que esta capacidad está relacionada con nuestros genes, es decir, si nuestros padres eran pesimistas o optimistas nosotros de una forma u otra heredamos esa capacidad de ser felizes o de no serlo.
Pero  gracias a los varios estudios realizados por diferentes psicologos la capacidad de ser felices la podemos lograr todos, tengamos los genes que tengamos.

Muchas personas piensan que el ser felizes o no depende de las tres condiciones: salud, dinero y amor, pero  no es así del todo. Si quitamos las dos primeras condiciones y nos quedamos con la tercera comprobamos que muchas de las personas que tienen pareja y muchos amigos son más felizes, pero esto es porque se relacionan y son sociables, por eso una de las claves para llegar a ser totalmente felices es el relacionarse con los amigos y ser afectuoso con los demás.

Todas la personas somos libres de pensamiento (libertad interna) y por eso es bueno que cada persona tenga sus propias metas y susu propios sueños. El hecho de pensar cada día en nustras propias metas y el decir que las vamos a alcanzar nos acerca mucho más a el pleno sentimiento de felicidad.

1 comentarios:

Ana Estela i Gallach dijo...

Aquest exercici no es correspon a cap dels encoma nats.

Publicar un comentario